planta madre

Te ayudamos a convertir un rincón de tu hogar en un espacio natural

“planta madre” es un espacio donde no dedicamos a las plantas, es un negocio local, pero nos gusta llamarlo emprendimiento, algo más palpable… más cercano. Algo pequeño que busca crecer, como un esqueje que en algún momento será una planta madre. Inició en algún lado, por algún motivo, como un proyecto. Y como tal, buscamos generar espacios verdes, silvestres. Llevar una porción de naturaleza a tu hogar. Llegar a todos los rincones, ya sea en el interior, en un jardín, balcón o terraza.
Ponemos la cabeza, el corazón y las manos, en las plantas y la tierra. Les damos el lugar que se merecen, en macetas, cuadros, terrarios, jardines verticales, en kokedamas. No hay límites. Y en este camino de ida, siempre nos guía el diseño, lo novedoso y estético.

Las plantas que nos apasionan son las tropicales, los cactus y las suculentas. De fácil mantenimiento y cuidados mínimos. Plantas con un propósito, purificar. Fieles y resistentes para que puedan disfrutarlas tanto principiantes como expertos en la materia. 

Palo de agua en "planta madre" Rosario

 

 

“planta madre” está escrito en minúscula. ¿Por qué? Porque queremos verla crecer, así como la haría una planta, y mejor aún, si compartimos esa extraordinaria transformación.

 

 

Top